¿Está preparado para la revolución de la cita online?

Tome el control sobre su agenda y calendarios de citas.


Nuestra nueva herramienta de gestión de cita previa en línea le permite realizar una reserva a cualquier hora y desde cualquier dispositivo. Encuentre en nuestro directorio las especialidades y médicos de su preferencia y reserve sus citas sin restricciones ni esperas.
¡Descubra una nueva forma de programar sus citas y cuidar su salud!

Notificaciones y recordatorios.


Recordatorios por correo electrónico y mensaje de texto SMS.
Evite confusiones, llamadas y pérdidas de tiempo estando al tanto del estado de su cita. Cualquier cambio en la misma (cambio de día, hora o ubicación, cancelación, reprogramación...) es notificado. Los recordatorios se envían un día antes.

o profesional con servicio de cita previa?


Disfrute de un completo sistema de gestión de citas que le permitirá disponer de forma consolidada de toda la información de las citas gestionadas y programadas por su empresa, así como de aquellas que hayan llegado a través de la web corporativa o mediante las aplicaciones en movilidad disponibles para los usuarios finales.

Kairos se adapta totalmente a su actividad.
Las citas se registran en base a una serie de requerimientos establecidos previamente por la empresa o el profesional, de modo que todo se ajuste a su calendario, horarios, servicios, etc.

App para empresas